Thursday, July 24, 2014

/UNA AVENTURA QUE COMIENZA AQUI

typing ) 

Una aventura que comienza aquí! 
He pasado los últimos días tratando de escribir algo significativo que resuma lo que llevo haciendo durante el verano, entre viajes, diseñando, inspiraciones, nuevas lecturas, etc….pero siempre me he quedado en las dos primeras líneas. Como si estuviera pasando por un bloqueo mental. 

Esta tarde quedé con una de mis amigas y entre tanta platica le conté lo que me estaba sucediendo; que llevo días o semanas tratando de hacer un nuevo post en el blog, siempre parando sin poder seguir. Ella me miro a los ojos y me dijo: es muy raro en ti..desde que lo creaste se que te hace mucha ilusión tenerlo y es como el lugar donde simplemente eres tu misma, en tu propio universo,y donde siempre vuelves porque crees en lo que haces además de disfrutarlo. Continuó con esta última parte; lo que puedes hacer es darle un cambio, probablemente deberías escribir en español cuando te apetezca, intentarlo y ver que resulta de eso. Tal vez te de mayor fluidez , o también alternar así te dará mayor libertad.  
Pues dicho eso y gracias a su consejo; hoy he regresado a casa y he decido ponerle todas las ganas para volver a escribir. Para ser cierto he pasado de la segunda linea jaja...lo cual me hace muy feliz. 

 Para finalizar llegué a la conclusión de que muchas veces no es necesario parar y cambiar de sueño o de dirección,  sino encontrar un nuevo camino que te lleve a la misma meta haciendo algo que no hallas hecho antes mientras eso te haga feliz. 

esta historia continuara… 
xoxo 

No comments:

Post a Comment